Inaudita es mucho más que formación

Inaudita Formación y Consultoría es una empresa especializada en formación práctica en materia de prevención de riesgos laborales, en trabajos en altura y trabajos en espacios confinados.

Tenemos unas instalaciones pioneras en España, por poseer bajo cubierta, instalaciones diseñadas para dar formación que resuelva problemas reales en el trabajo en lugares difíciles.

Panorámica nave
Panorámica de nuestra nave

Somos Consultoría de prevención: Elaboramos procedimientos operativos y de seguridad, Instrucciones técnicas, Procedimientos de Rescate en altura y en espacios confinados. Informe técnico sobre soluciones a implantar. También realizamos auditorías e inspecciones de seguridad para trabajos en altura y en lugares de difícil acceso.

Somos instaladores de SISTEMAS DE PROTECCIÓN DE CAÍDAS. Asesoramos, diseñamos, instalamos, certificamos y garantizamos cualquier equipo o sistema vinculado al riesgo de caída en altura. Recomendamos la mejor opción desde el punto de vista técnico.

Quienes confían en nosotros destacan nuestra agilidad de respuesta y calidad del servicio.

Somos técnicos superiores de prevención, con experiencia en la ejecución de trabajos en vertical, de poda y tala, en espacios confinados; así que sabemos de lo que enseñamos.

Anímese a conocernos.

 

Política de calidad Inaudita