Suministro e instalación de sistemas anticaída

Líneas de vida
SOMOS INSTALADORES. Inaudita es empresa autorizada por distintos fabricantes de equipos anticaídas para instalar y revisar sus productos. Aparte de esta “homologación”, Inaudita aporta los aspectos de CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA de sus instalaciones. Inaudita diseña líneas de vida, instala, certifica y garantiza la instalación. Podemos ayudarle a elegir el mejor sistema, que aunque parece trivial, no lo es. Nuestro catálogo de sistemas de protección de caídas tiene una tabla que puede ayudarle a elegir el sistema a instalar en función del número de usuarios y de la frecuencia de utilización. Tenemos líneas de vida para escaleras, para instalar en silos o depósitos verticales. Horizontales para cubiertas y azoteas. Líneas de cable, de raíl. Líneas de acero inoxidable y de acero galvanizado. Líneas de gama normal, gama media y gama alta; que usted podrá elegir en función de sus necesidades.
Puntos de Anclaje
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN ANCLAJE Y UNA LÍNEA DE VIDA? Existe una gran variedad de puntos de anclaje. La norma los reconoce, y los distintos fabricantes han desarrollado amplias gamas de productos para satisfacer las necesidades cada vez más especiales que tienen los que trabajan en altura. Nuestro catálogo de sistemas de protección de caídas le ayudará a satisfacer algunas de sus dudas. Consúltenos si necesita alguna aclaración más en profundidad.El punto de anclaje puede ser una buena solución en altura cuando se sube muy raras veces, y además lo hacen pocos usuarios. Estos sistemas tienen un coste de adquisición, instalación y revisión mucho menor que el de una línea de vida.Los puntos de aclaje permanentes requieren una certificación de la instalación. Los anclajes temporales no; los puede instalar el propio usuario, pero: CON UNA FORMACIÓN específica. Inaudita imparte esta formación.
Barandillas
Se pueden instalar barandillas y otras formas de protección de borde, cumpliendo con la ley y a un coste muchísimo menor que instalando protección de caídas. Lo que ocurre es que hay que saber evaluar bien y tener datos objetivos para poder decidir.Consulte nuestro catálogo de sistemas de protección de caídas. Quizá le ayude a clarificar algunas dudas.Inaudita instala barandillas fijas, barandillas temporales, bien embutidas o contrapesadas. Instalamos sólo barandillas o barandillas con tramex fijo o desmontable. Consulte con nosotros si su empresa está decidiendo cómo proteger el acceso en altura.
Soluciones para trabajos en difícil acceso
Los trabajos en difícil acceso requieren una planificación, una evaluación de riesgos y por tanto unas medidas preventivas mucho mayores que un trabajo denominado normal. Los trabajos en difícil acceso necesitan soluciones muy prácticas y operativas: verificar que una orejeta soldada sirve como anclaje, conseguir un punto de anclaje que se adapte a las necesidades cambiantes de la obra, realizar una soldadura en suspensión de arnés, prever un rescate dentro de una cámara de combustión… Inaudita aporta soluciones en obra y además documenta los distintos procedimientos y planes de seguridad. Tenemos experiencia en aerogeneradores, centrales de ciclo combinado y centrales térmicas, trabajos en taludes, etc. Desde Inaudita le invitamos a aprovechar la experiencia que tenemos, confiándonos el diseño de las medidas preventivas de sus próximos trabajos en difícil acceso.