Consultoría

Procedimientos de trabajo en altura, confinados y sello 5 reglas de oro para trabajos en alturarescate
¿COMO SE HACE UN BUEN PROCEDIMIENTO DE RESCATE? El procedimiento de rescate es la herramienta más importante que se puede hacer en seguridad.
No se puede hacer un buen plan de seguridad ni una buena evaluación de riesgos SI NO SABE CÓMO ES EL TRABAJO. Inaudita, antes de redactar el procedimiento de trabajo, visita las instalaciones, habla con los protagonistas, consulta fichas técnicas, planos, permisos de trabajo, instrucciones… Planifica. Tras redactar el procedimiento de rescate, lo somete a revisión por parte de la propiedad. Teniendo claro como se organiza el trabajo, será mas fácil elaborar el PROCEDIMIENTO DE RESCATE. El procedimiento de rescate de Inaudita no se queda en el texto: realiza todos los estudios necesarios para equipar la instalación con los equipos de rescate más adecuados.
Inspecciones de seguridad en el trabajo
¿ESTÁ USTED TRANQUILO TENIENDO TRABAJOS EN ALTURA EN SU EMPRESA? El accidente por caída en altura es el tipo de lesión que más muertes causa por detrás de los accidentes in itinere.¿POR QUÉ ES ASÍ? ¿ACEPTA USTED ESTA REALIDAD COMO ALGO INAMOVIBLE? ¿ESTÁ USTED IMPLICADO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO? Inspeccionar un trabajo es mucho más que ver el trabajo. Nuestras inspecciones de seguridad se caracterizan por ser rigurosas y muy cercanas ¿cómo? pues indicando lo que está mal hecho y aportando soluciones para poder mejorar. Somos conscientes de que un trabajo en altura inseguro no se debe necesariamente a que el trabajador sea un temerario: poner un arnés bien es mucho más difícil que ponerlo mal; lo mismo para un nudo en trabajos verticales; lo mismo para generar un factor de caída favorable. Nuestro informe de inspección es claro, escrito de forma cercana, gráfico e ilustrado con muchas fotografías. Nuestros informes de inspección han ayudado a muchas empresas desde el día siguiente de su publicación.sello 5 reglas de oro para trabajos en espacios confinados